Vive New York

Plataforma de Turismo y Comunicación en New York

ColumnasPaloma Contigo

¿De qué te disfrazaste en Halloween ?

Por Paloma Dulce

De niña jamás asistí a una fiesta de disfraces en la época de Halloween. Mi papá en medio de su inmenso amor, pero corto presupuesto, nos compraba dulces, y en otra etapa de mi vida donde el negocio familiar una tienda de abarrotes, nos permitía comernos las golosinas que quisiéramos. De esa manera pasabamos todo el mes de octubre y todo el año comiendo a nuestras anchas, jamás nos dizfrazamos ni salimos a pedir el tradicional trick or treat.

Creo que en la actualidad los adultos disfrutamos más la fiesta del 31 de octubre que el propio niño que pide dulces. Basta ver los flyers que anuncian los clubs más prestigiosos de Utah para ver todo el comercio que hay montado alrededor del tema, que por cierto estuvo sold out. Intentamos mis amigas y yo hacer una reservacion pero no se pudo, por seguro los lugares estuvieron llenos el fin de semama. En Karamba, que es el club que más frecuento dan muy buenos premios a los mejores disfraces, es por eso mismo que la gente le invierte tanto dinero al tema cada año. Y yo obviamente, que no le tengo ni tantito miedo al ridículo no me podía quedar atrás.

Cuando por fin tuve la oportunidad de ir a una fiesta de Halloween, en el 2011, en la Universidad, para mi primera vez usando un disfraz elegí ser una gata sexy, con colita orejitas y ojos azules, fue una noche inolvidable, no por la fiesta, pues ahi ninguno de mis companeros se disfrazó, sino por que salí corriendo al Papas Beer, un club conocido en Ensenada y ahí decidí que mi disfraz haría su aparcion y en el concurso me gane una botella de tequila.

Este año 2020 decidi que a pesar del Coronavirus y sus respectivas consecuencias, me disfrazaría de vampira sexy, hice un programa en Facebook, me tomé fotos que les comparto con la intension de que me den su opinion sobre mi atuendo que por cierto tarde 20 minutos en hacer el maquillaje y outfit super rapido ademas de sencillo, la capa la tenia del año pasado, solo recree un maquillaje que me encontré en Pinterest, me divertí, me la pase muy bien y para sacarle provecho grabé tres videos para mi canal de youtube PALOMACONTIGO.

En esta nueva normalidad las cosas cambiaron para todos, ahora lo niños se disfrazan y les dan un paseo en auto para vez a otros dizfrazados, los padres les compran dulces y les ponen una pelicula de terror en casa, definitivamente las cosas han cambiado, pero insisto en que la vida es maravillosa aún con COVID-19 en todo el mundo. Y tu, ¿De qué te disfrazaste?

* Paloma Dulce es una comunicadora y locutora mexicana que reside un en Utah, USA, donde transmite ¨Paloma Contigo¨ un programa de radio lleno de energía positiva de lunes a viernes de 12PM a 3PM (Hora Este) por Radio Activa 101.1 FM
ESCUCHALA AQUI —> https://www.radio.net/s/kfurlp