Vive New York

Plataforma de Turismo y Comunicación en New York

NoticiasVive NY

Brooklyn Wine Tasting Bruch

 Ser New York
 Spring 2021 

Durante un increíble día soleado de primavera, en una acogedora terraza en Brooklyn, el equipo de Wine Divaa en colaboración con Ser New York organizó el preview de sus Wine Tasting Brunch cuyas fechas se estarán anunciando próximamente en la ciudad de Nueva York.

Martha, fundadora del proyecto @winedivaa líderó esta degustación de vinos blancos de Tussock Jumper, con un trio espectacular de Sauvignon Blanc, Chenin Blanc y Chardonay.

Los asistentes fueron recibidos con una refrescante mimosa a base de prosseco Borrasca, la bebida perfecta para iniciar el evento y tomar su lugar en la mesa de degustación, donde observamos una hermosamente presentada tabla de quesos y carnes frías  con uvas y aceitunas, para después proceder al brunch que consistió en ensalada mixta y avocado toast.

Se contó con la presencia de destacados invitados como Jessica Vargas @andesuncorked, blogera experta en vinosargentinos radicada en NYC; Ryan McCall @ryantmccall, fotógrafo newyorkino; Jorge Ayala @jorgeayalanyc, director de Ser New York @sernewyork y Ricardo Hernández @rickyinny.pr, publirrelacionista newyorkino, quienes disfrutaron de una agradable tarde degustando la variedad de vinos de Tussock Jumper.