Más de 140 hoteles participan en el NYC Hotel Week 2023, dando paso al Restaurant Week, el NYC Broadway Week y el NYC Must-See Week

Vive New York
Noviembre 2022

La Semana del Hotel de la Ciudad de Nueva York vuelve del 3 de enero al 12 de febrero 2023, ofreciendo 23% de descuento en más de 140 hoteles que puedes reservar desde ahora en nycgo.com/hotelweek.

“Me siento muy feliz de anunciar el regreso de la Semana del Hotel de la Ciudad de Nueva York, con sus ofertas únicas en una variedad de hoteles en toda la ciudad”, dijo el alcalde Eric Adams, mediante un videomensaje en la rueda de prensa ofrecida en el Hard Rock Hotel de Times Square.

El NYC Hotel Week marca el inicio del programa NYC Winter Outing de NYC & Company, que combina el NYC Restaurant Week, el NYC Broadway Week y el NYC Must-See Week. Bien sea para disfrutar de una de las atracciones de categoría mundial, cenar en los mejores restaurantes o relajarse en lujosos hoteles, la ciudad de Nueva York lo tiene todo.

Fred Dixon, Presidente y director ejecutivo de NYC & Company.

Cabe menciona que este atractivo plan de descuento en centros de hospedaje es presentado por Mastercard, y entre los hoteles participantes se encuentran Hard Rock Hotel New York; Lotte New York Palace; The Beekman, A Thompson Hotel; The Hoxton, Williamsburg; The Langham, New York, Fifth Avenue; New York Marriott Marquis; The William Vale; Radio Hotel; The Opera House Hotel, The Rockaway Hotel; Hilton Garden Inn New York/Staten Island y muchos más.

“El NYC Hotel Week ofrece los mejores precios del año, tanto para los viajeros que buscan visitar los cinco condados como para los neoyorquinos que elijan darse el gusto de unas vacaciones en casa”, dijo Fred Dixon, Presidente y director ejecutivo de NYC & Company. “Cuando se combina con otras ofertas en nuestra promoción más amplia el NYC Winter Outing, como NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week y NYC Must-See Week, se obtienen precios extraordinarios en prácticamente todo lo relacionado con una visita a la ciudad de Nueva York en enero y febrero, haciendo que la temporada de invierno sea increíblemente atractiva. Las reservaciones en los hoteles ya están disponibles, de manera que invitamos a todos a planificar una visita o regalarle una estadía en la ciudad de Nueva York a un ser querido en esta temporada navideña”.

La apertura de las reservaciones del NYC Hotel Week marca la cuenta regresiva para el regreso del NYC Winter Outing, el programa anual de extraordinarios precios, en toda la ciudad, de NYC & Company. El NYC Winter Outing, ahora en su cuarto año, celebra la temporada de invierno de la ciudad con ofertas en los programas exclusivos de NYC & Company: NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week, NYC Must-See Week y, por su segundo año, el NYC Hotel Week. El NYC Winter Outing, que se realizará del 17 de enero al 12 de febrero del 2023, combinará ofertas en los cinco condados en restaurantes, espectáculos de Broadway, atracciones, museos, recorridos, artes escénicas y hoteles. Las reservaciones para el NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week y NYC Must-See Week se abrirán al público en general el 10 de enero en nycgo.com/winterouting. Los interesados en hacer reservaciones en el programa NYC Hotel Week pueden realizarlas en el siguiente enlace nycgo.com/hotelweek.

Como parte de la alianza de NYC & Company con Mastercard, los tarjetahabientes de Mastercard tendrán acceso exclusivo a un período de preventa de reservaciones para los programas NYC Winter Outing, que incluyen NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week y NYC Must-See Week, del 4 al 9 de enero en nycgo.com/nycwinteroutingpresale.      

Entradas relacionadas