Tiburones en el Acuario de NY

Este verano no te puedes perder la sorprendente exhibición Maravillas Oceánicas, en Coney Island, con nueve impresionantes galerías llenas de tiburones, rayas y cientos de especies de la fauna marina.

 

D√©jate sorprender con Maravillas Marinas: Tiburones, una impresionante exhibici√≥n que se presenta en el New York Aquarium de Coney Island, abierto al p√ļblico desde las 10:00 AM. En tu visita pasear√°s por nueve impresionantes galer√≠as cerca de tiburones, rayas y cientos de especies de la fauna marina, ¬†mientras exploras la exhibici√≥n, se revela el mundo maravilloso en las profundidades de la superficie del oc√©ano, ya sea en el T√ļnel de Arrecifes de Coral, el New York Bight o el oscuro y misterioso Hudson Canyon’s Edge, podr√°s observar grandes tiburones tigre de arena, tiburones areneros, tiburones nodriza y cientos de especies marinas que viven frente a la costa de Nueva York.

La Sociedad para la Conservación de la Vida Salvaje (Wildlife Conservation Society) celebra esta gran apertura a cargo de Donald Zucker y Barbara Hrbek Zucker, alojada en un edificio de exhibiciones de tres pisos y 57.500 pies cuadrados, donde se da a conocer la importancia de los tiburones para la salud de los océanos del mundo.

Las Maravillas Oce√°nicas: Tiburones, exhibir√°, en total, m√°s de 115 especies marinas, incluyendo 18 especies de tiburones y rayas, que contar√°n la historia de los escualos desde hace 450 millones de a√Īos; hablar√°n sobre su papel como depredadores superiores; de su vulnerabilidad en un mundo en el que cada a√Īo se pierden 100 millones de tiburones debido a la pesca insostenible; y de la sorprendente diversidad de esta maravillosa especie y de otros animales marinos en las aguas de Nueva York.

La exhibición destaca el trabajo que los científicos del Acuario de Nueva York de la WCS están realizando para proteger a los tiburones en toda la región, así como los esfuerzos de conservación llevados a cabo por los expertos de la WCS en todo el mundo para proteger a la especie; e ilustrar cómo las decisiones que todos tomamos en nuestra vida cotidiana afectan a los tiburones y sus hábitats marinos.

El Acuario de Nueva York se encuentra ubicado en 602 Surf Ave, Brooklyn, NY 11224, abre de Lunes a Domingo de 10:00 AM a 16:30 PM, cuenta con estacionamiento (costo extra) y se puede llegar en Subway a través de las líneas D, F, N y Q. El costo del boleto es de 14.95 dólares y los miércoles después de las 3:00 PM se accede pagando solo lo que decidas donar. Para mayor información pueden visitar el sitio web www.nyaquarium.com.

 

Jorge Ayala

Ser New York

Coney Island, N.Y.

29/Junio/2018

Entradas relacionadas