Vive New York

Plataforma de Turismo y Comunicación en New York

Noticias

Diseñador hondureño brilla el NYFW

El diseñador hondureño Fernando Alberto Atelier, radicando en la ciudad de Los Angeles, presentará en el New York Fashion Week 2017 su colección Primavera – Verano 2018  titulada Roots, en el legendario recinto Angel Orensanz Foundation, en el Lower East Side de Manhattan, la noche de este viernes 8 de septiembre.

Recientemente comentó a la revista mexicana Ser Playa Magazine que hará lo propio en su tierra natal en el mes de octubre, pero serán los amantes de la moda de la Gran Manzana, quienes presenciarán la primera exhibición de sus nuevas creaciones.

Fernando Alberto Atelier sorprendió al mundo de la moda con su reciente colección Otoño Invierno 2017 titulada “Under a black moon”, misma que nos transporta a aquellas noches de luna llena donde todo luce espectacular, mujeres elegantes y femeninas caminando bajo su luz, con siluetas de faldas voluminosas, mangas con detalles de bordado y plisado, terminados de estampados en tela de sarga que crean una fuerza de misterio interpretado a través de materiales como chifón, encajes piel, charmeuse de seda, organza, tejidos de piel vegana y texturas aplicadas por medio de técnicas artesanales, cuellos de pelos de cordero del Tíbet y detalles de pedrería.

Fernando Alberto Atelier es considerado ya una de las firmas inminentes de Los Angeles. Es reconocido por sus diseños, calidad y creatividad entre las celebridades como son: Lauren Hill, Ashanti, Mya, Fabiola Guajardo, Ana Victoria, Dana Paola, Fernanda Castillo entre otras.

Ha participado en Art Heart Fashion 2015, 2016 y 2017 tanto en las ediciones de Los Ángeles como en Nueva York.

VER COLECCIÓN UNDER A BLACK MOON DE FERNANDO ALBERTO ATELIER