Vive New York

Plataforma de Turismo y Comunicación en New York

Noticias

Tiburones en el Acuario de NY

Este verano no te puedes perder la sorprendente exhibición Maravillas Oceánicas, en Coney Island, con nueve impresionantes galerías llenas de tiburones, rayas y cientos de especies de la fauna marina.

 

Déjate sorprender con Maravillas Marinas: Tiburones, una impresionante exhibición que se presenta en el New York Aquarium de Coney Island, abierto al público desde las 10:00 AM. En tu visita pasearás por nueve impresionantes galerías cerca de tiburones, rayas y cientos de especies de la fauna marina,  mientras exploras la exhibición, se revela el mundo maravilloso en las profundidades de la superficie del océano, ya sea en el Túnel de Arrecifes de Coral, el New York Bight o el oscuro y misterioso Hudson Canyon’s Edge, podrás observar grandes tiburones tigre de arena, tiburones areneros, tiburones nodriza y cientos de especies marinas que viven frente a la costa de Nueva York.

La Sociedad para la Conservación de la Vida Salvaje (Wildlife Conservation Society) celebra esta gran apertura a cargo de Donald Zucker y Barbara Hrbek Zucker, alojada en un edificio de exhibiciones de tres pisos y 57.500 pies cuadrados, donde se da a conocer la importancia de los tiburones para la salud de los océanos del mundo.

Las Maravillas Oceánicas: Tiburones, exhibirá, en total, más de 115 especies marinas, incluyendo 18 especies de tiburones y rayas, que contarán la historia de los escualos desde hace 450 millones de años; hablarán sobre su papel como depredadores superiores; de su vulnerabilidad en un mundo en el que cada año se pierden 100 millones de tiburones debido a la pesca insostenible; y de la sorprendente diversidad de esta maravillosa especie y de otros animales marinos en las aguas de Nueva York.

La exhibición destaca el trabajo que los científicos del Acuario de Nueva York de la WCS están realizando para proteger a los tiburones en toda la región, así como los esfuerzos de conservación llevados a cabo por los expertos de la WCS en todo el mundo para proteger a la especie; e ilustrar cómo las decisiones que todos tomamos en nuestra vida cotidiana afectan a los tiburones y sus hábitats marinos.

El Acuario de Nueva York se encuentra ubicado en 602 Surf Ave, Brooklyn, NY 11224, abre de Lunes a Domingo de 10:00 AM a 16:30 PM, cuenta con estacionamiento (costo extra) y se puede llegar en Subway a través de las líneas D, F, N y Q. El costo del boleto es de 14.95 dólares y los miércoles después de las 3:00 PM se accede pagando solo lo que decidas donar. Para mayor información pueden visitar el sitio web www.nyaquarium.com.

 

Jorge Ayala

Ser New York

Coney Island, N.Y.

29/Junio/2018